Los caprichos de mi hermana

Hace unos días a mi hermana se le ocurrió una magnífica idea, harta de no encontrar un trabajo digno a pesar de haber estado estudiando durante muchos años, decidió proponerme un negocio: abrir una tienda de ropa. Sí, actualmente hay muchas, pero lo mejor de todo fue la idea que me surgió a mi acto seguido. Como buena periodista que soy, o debería, mi idea fue poner en marcha un blog, un poquito ligado a su pequeña empresa. Sí, también hay muchos, pero nunca viene mal otro punto de vista diferente. Y aquí esta, esa idea fugaz convertida en realidad.

Cada día vemos como de manera masiva los blogs inundan nuestras vidas, de cocina, de personajes famosos, de consejos, de informática, de un sinfín de temáticas diversas. Sin embargo, lo que ahora nos concierne son los blogs de moda, no tanto las influencers o las chicas ideales. Entre ellos vemos numerosos modelitos que nos apasionan, pero que en la mayoría de los casos no están a nuestro alcance, ya sea por su precio o simplemente por su talla. Pues bien, con Il mio capriccio quiero que cada uno de vosotros os sintáis identificados, que descubráis el mundo de la moda desde otra perspectiva y, sobre todo, que encontréis la ropa que os gusta y de buena calidad con un simple ‘click’. Aquí hay espacio para todos, para los que os gusta la moda, para los que no, para los que solo quieren cotillear o reír durante unos minutos y, por supuesto, para descubrir las novedades que nos trae este amplio espacio. 

Il mio capriccio te da la posibilidad de disfrutar de la moda desde el sofá de tu casa, sin más necesidad que tu móvil, tu tablet o tu ordenador. Aquí puedes opinar, para bien y para mal. Además, queremos que formes parte y, por eso, incluimos la sección ‘Modelo por un día’. Si siempre has querido subirte a una pasarela de moda esta es tu ocasión. Con una sesión de fotos podrás cumplir un poquito ese sueño.

Aparecerás en el blog y en las redes sociales, te divertirás en estrella y te probarás toda la ropa que quieras durante esa jornada. Nosotras estaremos encantadas de que seas modelo, solo necesitas una amplia sonrisa y mucho entusiasmo.

 

No quiero aburriros más, así que desde ahora sigue este blog y nuestras redes sociales para ser el primero en conocer nuestros artículos y todas las novedades que habrá cada semana.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s