Moda para lucir tipazo

Hace un tiempo, por las redes sociales se formó una polémica relaciona con el cuerpo de la mujer, para más exactitud, una tienda de ropa española publicaba un anuncio donde animaba a las mujeres a amar sus curvas, sin embargo, se les escapó un pequeño detalle, las chicas de la fotografía no tenían ni una sola curva. Bien, a raíz de ello son muchas las mujeres que se han quejado por este tipo de publicidad, desde siempre muy notoria en los medios de comunicación. Es cierto que el ideal de belleza ha cambiado con el paso de los años, pero tan hermosa es una mujer con curvas como aquella que no las tiene, no obstante, estar delgada no puede convertirse en una obsesión. No importa como seas por fuera, siempre encontrarás una prenda de ropa que te hará sentir la mujer más bella. Por eso, hoy os traigo unos consejos para aquellas que queráis lucir vuestras curvas con orgullo. ¡No te lo pierdas!

En confianza, sabemos que muchas chicas con tallas grandes no se sienten conformes con algunas prendas de ropa bien porque creen que no les sientan bien o porque ni siquiera se atreven a probarse un tipo de ropa diferente. Sin embargo, aquí os dejo unos consejos que podéis utilizar para dejar atrás esos miedos y veros bien frente al espejo. Sigue leyendo y disfruta del cambio.

Estos son mis ocho consejos:

  1. Lo primero que puedes utilizar para estilizar la cintura son los pantalones de tiro alto. Además, quedará ideal si lo combinas con una blusa un poco larga. Si por el contrario utilizas un top ajustado crearás el efecto contrario y aparecerá un poco de barriguita. Con este tip alargas el tronco y, por supuesto, darás forma a tu cuerpo.
  2. Los vestidos con vuelo en la parte de la falda se convertirán en tu mayor aliado durante el verano y la primavera. Si eres de las que te rozan los muslos, no lo ocultes, somos muchas, utiliza unas medias del mismo tono que tu piel, evitarás los roces y estarás más elegante. Combínalo con cazadoras cortas y botas o deportivas si tu plan es casual y con unos buenos taconazos si quieres llamar la atención y brillar. Por otro lado tenemos los vestidos asimétricos que camuflarán algunos defectillos que tu creas ver con las prendas lisas.
    adele
    Adele con un vestido de vuele. Imagen de ELLE
  3. ¿He oído tacones? Sí, estos son un buen truco para estilizar las piernas y además ayudan a mejorar nuestra postura. Súbete a unos buenos zapatos, con los que te sientas cómoda y cómete el mundo.
  4. Juega con los complementos. Los collares largos y grandes centrarán la atención de quien te vea en ello. Los colgantes largos darán un aspecto más definido a tu parte superior. Debes hacer todo lo contrario con los bolsos, las carteras de mano serán más útiles. Además con ellos evitas llenar un bolso grande y perjudicar tu espalda.
  5. Las rayas deben escogerse bien. Las líneas verticales te darán aspecto de más alta y favorecerán tus curvas, sin embargo, las horizontales crearán el efecto contrario.
    Las rayas verticales
    Las rayas verticales. Imagen de OkChicas
  6. Utiliza colores oscuros en la parte inferior. Un pantalón de color sólido acompañado de una blusa clara favorecerá tu figura. Debes tener en cuenta que si utilizas jeans por encima del tobillo no es aconsejable utilizar sandalias con tiras para no remarcar demasiado el tobillo.
     Amanda Rezende
    Imagen de Amanda Rezende
  7. Huye de los estampados de gran tamaño, son el peor aliado para el volumen y las curvas.
  8. El último consejo, pero no menos importante, es que siempre debes elegir tu talla correcta. En ocasiones se comete el error de escoger prendas más grandes para disimular esas curvas que no te gustan, pero lo que ocurre es lo contrario. La ropa de tu talla se ajustará a tu cuerpo y le dará la forma correcta.

Con estos ocho tips ya puedes probar nuevas prendas y cambiar tu armario para sacar mayor partido a tus curvas. Siéntete orgullosa de tu cuerpo y lúcelo siempre de manera elegante. Guarda en tu memoria la siguiente cita de la diseñadora de moda Phoebe Philo para acertar en todo momento con el modelito:

“la elegancia no consiste en llamar la atención, sino es ser recordad”.

Sal a comprar y no dudes en compartir tu experiencia y tus opiniones.

 

Noelia Tadeo Garrido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s