Moda a los pies de un castillo

Esta semana, por fin, tenemos nuestro primer modelo por un día. Se trata de un chico, guapísimo por cierto, y todo un hombre todoterreno. Ernesto se ha prestado a cambiar los ordenadores y todas las tecnologías que utiliza cada día en su trabajo por una sesión de fotos delante de nuestra cámara. No os perdáis las maravillosas fotos que han salido gracias a él y a los escenarios que hemos elegido para la realización de las mismas.

El primer look consta de una camisa estampada en color azul celeste con un pantalón pitillo negro. Todo ello acompañado por unas playeras oscuras. El toque final del look lo constituyen unas gafas con cristales de espejo para darle un toque más juvenil.

Primer look
Primer look de Ernesto

Para el segundo outfit Ernesto eligió una camiseta básica gris con un pantalón pitillo negro.

Segundo look
Segundo look de Ernesto

El tercer look es más serio. Esta vez, Ernesto, viste una camisa de cuadros en tonos oscuros con un pantalón chino en color gris. La nota juvenil la aportan las playeras oscuras.

Tercer look
Tercer look de Ernesto

El último look del día es ideal para cualquier evento. Americana oscura con una camisa en color celeste y estampados rojos y azules junto con un pantalón chino en color gris. Además, para ir más formal, los zapatos oxford rematan el outfit.

Cuarto Look de Ernesto

Cuarto look
Cuarto look de Ernesto
Cuarto look
Cuarto look de Ernesto

Toda la ropa ha sido cedida por la tienda Il tuo capriccio. No dudéis en seguir esta tienda en Facebook e Instagram para descubrir todas sus novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s