Blog

Los errores más comunes en nuestro maquillaje

Errores del maquillaje

A diario vemos un sin fin de tutoriales de belleza, donde mujeres guapísimas nos enseñan a maquillarnos de diferentes maneras en pocos minutos. Todo parece perfecto y maravilloso hasta que somos nosotras quienes intentamos realizar sobre nuestro rostro uno de estos videoconsejos. Ni parecido nos queda. El eyeliner no es igual en ambos ojos, el contouring parece cualquier otra cosa, o no se nota o se nota demasiado. Colocar las pestañas postizas no es tan sencillo y qué decir tiene el nuevo contouring de labios. Por eso, hoy, os daré unos simples consejos útiles para cualquier chica. ¿Te los vas a perder?

Continúa leyendo Los errores más comunes en nuestro maquillaje

Anuncios

Moda a los pies de un castillo

Esta semana, por fin, tenemos nuestro primer modelo por un día. Se trata de un chico, guapísimo por cierto, y todo un hombre todoterreno. Ernesto se ha prestado a cambiar los ordenadores y todas las tecnologías que utiliza cada día en su trabajo por una sesión de fotos delante de nuestra cámara. No os perdáis las maravillosas fotos que han salido gracias a él y a los escenarios que hemos elegido para la realización de las mismas.

Continúa leyendo Moda a los pies de un castillo

Moda para lucir tipazo

Hace un tiempo, por las redes sociales se formó una polémica relaciona con el cuerpo de la mujer, para más exactitud, una tienda de ropa española publicaba un anuncio donde animaba a las mujeres a amar sus curvas, sin embargo, se les escapó un pequeño detalle, las chicas de la fotografía no tenían ni una sola curva. Bien, a raíz de ello son muchas las mujeres que se han quejado por este tipo de publicidad, desde siempre muy notoria en los medios de comunicación. Es cierto que el ideal de belleza ha cambiado con el paso de los años, pero tan hermosa es una mujer con curvas como aquella que no las tiene, no obstante, estar delgada no puede convertirse en una obsesión. No importa como seas por fuera, siempre encontrarás una prenda de ropa que te hará sentir la mujer más bella. Por eso, hoy os traigo unos consejos para aquellas que queráis lucir vuestras curvas con orgullo. ¡No te lo pierdas!

Continúa leyendo Moda para lucir tipazo

Barbie, icono de la moda y del juego

Son ya cincuenta y ocho años lo que ha cumplido el pasado 9 de marzo el juguete femenino más famoso entre las niñas, la Barbie. Esta jovencita, que representa multitud de profesiones, estilos de moda e incluso ideales, ha marcado un antes y un después en varias generaciones de mujeres. Desde que Ruth Handler creó esta muñeca rubia y con un cuerpo perfecto, según los ideales de belleza de 1959, el éxito ha sido innumerable. Pero no solo se ha limitado a ser un jueguete, sino que ha protagonizado nada más y nada menos que 39 películas desde su debut en Barbie y las estrellas del rock: Fuera de este mundo en el año 1987.

Continúa leyendo Barbie, icono de la moda y del juego

Los caprichos de mi hermana

Hace unos días a mi hermana se le ocurrió una magnífica idea, harta de no encontrar un trabajo digno a pesar de haber estado estudiando durante muchos años, decidió proponerme un negocio: abrir una tienda de ropa. Sí, actualmente hay muchas, pero lo mejor de todo fue la idea que me surgió a mi acto seguido. Como buena periodista que soy, o debería, mi idea fue poner en marcha un blog, un poquito ligado a su pequeña empresa. Sí, también hay muchos, pero nunca viene mal otro punto de vista diferente. Y aquí esta, esa idea fugaz convertida en realidad.

Continúa leyendo Los caprichos de mi hermana